martes, 6 de mayo de 2014

La Confianza que brinda la Dignidad


“…deja que la virtud engalane tus pensamientos incesantemente; entonces tu confianza se fortalecerá en la presencia de Dios; y la doctrina del sacerdocio destilará sobre tu alma como rocío del cielo.




Mi mensaje para ustedes es uno de esperanza y ánimo para el presente y para el resto de su vida. Hay muchos problemas en el mundo, pero siempre ha habido problemas, en todas las épocas y edades; no se preocupen por ellos ni dejen que los desanimen. Los próximos años estarán llenos de extraordinarias oportunidades y grandes bendiciones[...] la enfermedad que los adolescentes y los veinteañeros padecen más, según el informe, es el dudar de sí mismos, el temor al futuro, la poca autoestima y la falta general de confianza en sí mismos y en el mundo que los rodea.[...]No es mi intención hablar de todos los problemas que un joven afronta y que lo hacen dudar de sí mismo o tener falta de confianza, pero sí deseo hablar específicamente sobre cómo adquirir una clase de confianza muy especial-una confianza que, cuando se gana merecidamente, logra maravillas en todos los demás aspectos de nuestra vida, especialmente en nuestra autoestima y en cómo percibimos el futuro.[...]El tener una conciencia tranquila cuando están solos con sus recuerdos les permite sentir el Espíritu de Dios de una manera muy personal. Quiero que disfruten ese Espíritu, que siempre sientan confianza en la presencia del Señor. Ruego que los pensamientos virtuosos mantengan nuestras acciones puras esta noche, mañana y para siempre. Jeffrey R. Holland , Charla fogonera JAS 2006,

Experiencia Personal: Hace algún tiempo decidí hacer este tipo de entradas porque sentí que los mensajes tan hermosos e inspiradores que hay en la liahona(revista SUD) deberían llegar a todos y hay muchos que de verdad son muy alentadores y que me ayudan bastante, mi experiencia con este mensaje al leerlo completo (también pueden leerlo completo ustedes aqui) yo también estuve en una situación en la que no me sentía bien conmigo misma y no era capaz de siquiera realizar mis oraciones es entonces que tenia la necesidad de arrepentirme nadie es perfecto y eso lo sabe nuestro Padre Celestial pero al menos trato de ser digna ante el , se que no soy perfecta pero hago todo lo posible por sentirme bien y tener esa confianza que me da la dignidad y mantenerme a salvo de las cosas que pueden acabar con ello por que nada me da mas tranquilidad que presentarme ante Dios sintiendome bien conmigo misma y quiero dar mi testimonio a todos mis seguidores que somos hijas de un padre Celestial que nos ama por sobre todas las cosas y a pesar de todos nuestros errores aún si hemos fallado solo hace falta nuestro arrepentimiento y el nos recibirá con los brazos abiertos y también sobre la importancia de mantenernos dignos ante el para tener pena al dirigirnos a nuestro Padre y quiero dejar todo esto en el nombre de Jesucristo Amen.
Espero que les haya gustado la entrada y si quieren mas de este tipo publicare una a si cada mes :) cuidense muchoooo

2 comentarios:

Mayra Victoria dijo...

Ame esta entrada voy a chatearte y comentarte por que... es como lo que necesitaba escuchar hace un rato me ha traido una paz increible♥
gracias por compartirloo :) me encanto
-Yume

Unknown dijo...

Acabo de leer algo muy hermoso, es algo que necesitaba la verdad, nosé cómo llegué aquí, pero muchas gracias.