jueves, 21 de noviembre de 2013

Poniendome al dia II parte

♥ Setiembre Despues de muchas charlas con los misioneros y tras haber orado como me pidieron que haga pude descubrir y sentir que este era el camino correcto y entonces fue cuando decidì bautizarme !!! , como lo leen me bautize nuevamente apesar de haberlo hecho ya en la iglesia catolica, pero la sensaciòn ahora fue mucho mas hermosa por que estaba conciente de lo que hacia y lo mejor que mi mamà me apoyo en esta desiciòn y fue asi que el 7 de setiembre fue el dia de mi bautizo y el que lo hizo fue Elder Haught, ya notaron que el es americano XD y el otro Elder es chileno a los dos los quiero un monton son mis mejores amigos y ya cuando terminen su misiòn regresaran y los apapachare como es debido XDD
 photo bautizo.jpg
♥Octubre este mes tuvo sus pros y cotras uno de los pros fue que por fin me anime a bailar enfrente de toooodos XDD en una noche de talentos que tuvimos en la capilla esa noche fue muy especial , los elderes tambien mostraron sus talentos fue muuuy gracioso verlos cantar como BSB XDDD, lo malo de este mes es que cambiaron a Elder Haught de zona u-u fue muy triste cuando nos despedimos El der Ortega y yo nos quedamos sin nuestro niño niño XDD pero igual siempre nos comunicamos con el por correo (todos los sabados*-*)
 photo nochedetalentos.jpg
 photo amigos.jpg
 photo friends-1.jpg
Bueno eso es todo por ahora los veo en el proximo post :) cuidenseee

1 comentarios:

Dalia♥ dijo...

Hola Aliss! ^^
No sabía que podías bautizarte de nuevo owo yo creo que debería de ser así, de grande, por que como dices, es más bonito por que es una decisión propia~
y me hubiese gustado verte bailar! debió haber sido muy divertido * u *
Esos dos Elder deben ser geniales por que se te nota muy contenta con ellos :D
Saludos mi querida Aliss, sale pues, hasta el próximo ^w^

PD: Te nominé a un premio en mi blog ;3